Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informació. Leer más

Condiciones de Uso

CONDICIONES DE VENTA

1. Pedidos

Forever88 S.L. vende los productos presentes en Vamav exclusivamente a distribuidores y nunca a usuario final. Para acceder a las tarifas de los productos de la web y realizar los pedidos, es necesario recibir la autorización de la administración de la página web, después que se hayan comprobado los datos fiscales comunicados. Es posible realizar los pedidos añadiendo al propio carrito la mercancía deseada y confirmando la finalización de la solicitud. Los distribuidores que quieran realizar los pedidos de productos presentes en Vamav, pueden también contactar nuestros comerciales al número de teléfono +34 688 196 856 o enviando un mensaje a: vamav.es@gmail.com

2. Forma de pago

La compra de los productos puede realizarse por medio de transferencia Bancaria, con contra-reembolso o PayPal, después de recibir por parte de nuestros comerciales oportuna comunicación telefónica o por correo. Los datos bancarios comunicados a Forever88 S.L. serán estrictamente confidenciales y su único fin será el de cobrar la cantidad que el cliente debe a Forever88 S.L

3. Entrega

Los productos serán enviados desde los almacenes de Forever88 S.L en un plazo máximo de 2 días laborales. El destino final será la dirección que el comprador ha establecido previamente. Cuando se ha enviado el producto, el comprador recibirá a través de un correo electrónico la notificación del envío. Las reservas, recomendaciones o reclamaciones, en relación al pedido realizado, deberán ser enviadas al correo electrónico vamav.es@gmail.com. Se le intentará contestar en un plazo máximo de 3 días laborales. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. Para condiciones especiales, consultar con su comercial o contáctenos al teléfono +34 688 19 68 56. En el apartado de "Mis pedidos" podrá consultar el estado de su pedido. En el mismo apartado podrá consultar el importe total de su pedido, en el que se incluirá los gastos de envío así como el IVA. El tiempo que tarda el comprador en recibir su pedido:

*El tiempo es estimado y puede estar sujeto a modificaciones. Forever88 S.L. trabaja con diferentes empresas de transporte: Sabadell y Correos Express. El criterio para elegir la empresa de transporte para cada envío será lo más conveniente, según variables económicos y de tiempo. El comprador tiene la posibilidad de enviar su propia empresa de transporte a nuestro almacén para recoger su pedido. Para más información, contacte con su comercial o llámenos al +34 688 19 68 56.

CONDICIONES DE POST-VENTA

1. Devolución en 15 días

1.1. Política de devolución

El plazo máximo de devolución es de 15 días, desde el día de entrega de la mercancía por parte del cliente. Todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Sólo se devolverá el producto que disponga de embalaje intacto y se en perfectas condiciones, sin falta de ningún componente originario del producto.

1.2. Proceso de devolución

Con el cumplimento de los requisitos anteriormente mencionados, se procederá de inmediato al abono del importe. En el caso en que no se cumplan los requisitos anteriormente mencionados, se devolverá el producto con gastos de transporte a cargo del cliente.

2. Devolución por defectos de fabricación y/o averías

2.1. Política de devolución

En el caso en que el cliente encuentre defectos de fabricación o averías en la mercancía adquirida, deberá comunicar por escrito al fabricante las averías o los defectos encontrados. Todos los componentes originarios del producto tendrán que ser devueltos para poder evaluar los defectos de fabricación comunicados.

2.2. Proceso de devolución

Si una vez recibida la información del cliente por escrito se detectara el defecto de fabricación o la avería que se comunica, se procederá al abono del importe dentro de un plazo de 15 días a partir de la recepción de la devolución. Si una vez recibida la información del cliente por escrito no se detectara el defecto de fabricación o la avería que se comunica, se procederá a la devolución del producto con gastos de transporte a cargo del cliente.
NOTA: Debido al proceso de comprobación de los defectos de fabricación y/o de las averías, se realizarán las pruebas necesarias durante un periodo de 2 semanas. Forever88 S.L. garantiza dar una respuesta al cliente en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto con defectos y/o averiado.

España - Península

2. Todos los pedidos realizados a Forever88 S.L. a través de Sabadell o Correos Express serán entregados a lo largo de las siguientes 48 horas hábiles (dependiendo del destino)